Docente UTP ¿Deseas fortalecer tus clases mediadas por las TIC?Univirtual en articulación con la estrategia de la Vicerrectoría Académica, trabaja para apoyar a docentes en la integración de las TIC en sus actividades educativas. Si eres docente de la Universidad Tecnológica de Pereira, te invitamos a ingresar a «EducaTIC, enseñar y aprender con TIC», dónde encontrarás:

  1. Estrategias de Enseñanza: En este espacio el docente puede consultar diversas metodologías para enseñar y acceder a tutoriales que le ayudarán a implementarlas en su ambiente virtual seleccionado.
  2. Prácticas de comunicación con los estudiantes: En este espacio el docente puede tener acceso a diferentes estrategias comunicativas con sus respectivas herramientas e implementación.
  3. Técnicas de evaluación efectivas: Un reto adicional a la que se enfrenta el docente es cómo evaluar haciendo uso de la mediación de las TIC; en este espacio el docente tendrá acceso a diversas técnicas e instrumentos de evaluación y cómo implementarlos.

Cada docente puede tomar lo que sea significativo e implementarlo fácilmente en sus clases.

Ingresa ahora: http://aulavirtual.utp.edu.co

Si tienes inquietudes, estamos para atenderte. Medios de contacto disponibles:

Correo electrónico: univirtual-utp@utp.edu.co

Chat en línea de la página.

WhatsApp: 320 3921622.

Atención en línea: https://renata.zoom.us/j/7445024733  

Horario: de lunes a viernes de 8 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.