La oficina de Jóvenes en Acción de la Universidad Tecnológica de Pereira informa que a partir del 27 de marzo y hasta el 15 de abril de 2020, está siendo entregado el Giro Adicional Extraordinario autorizado por el Presidente de la República, Iván Duque, por la emergencia social y económica por la pandemia del coronavirus a través del Banco Davivienda con su producto Daviplata y por intermedio de los puntos Efecty a nivel nacional.

¿Quiénes recibirán el Giro Adicional Extraordinario?

1. Los jóvenes inscritos en el programa Jóvenes en Acción de Prosperidad Social con corte al 20 de marzo de 2020.

2. Quiénes no sean titulares o que hagan parte del núcleo del programa Familias en Acción.

3. Quiénes no hayan terminado intervención al 16 de marzo de 2020.

Es importante aclarar que los Jóvenes en Acción que tienen modalidad de Daviplata pueden retirar en cualquier cajero Davivienda a nivel nacional y para aquellos Jóvenes en Acción que tienen modalidad de giro pueden reclamar por medio de los puntos Efecty a nivel nacional.

Se recomienda a los participantes del programa Jóvenes en Acción de prosperidad social acatar los pico y cédulas de las ciudades y las recomendaciones que ha dado cada municipio, de salir una sola persona por familia y tomar todas las medidas de seguridad y de sanidad, tapabocas, distanciamientos y minimizar el contacto social.

¿Si aún no sabe la fecha y lugar de pago del Giro Adicional Extraordinario de #JóvenesEnAcción? Ingrese a este enlace para saberlo:  http://bit.ly/incentivosDaviPlata

Así mismo se comunica que conforme al cronograma de entrega de incentivos estipulado por la Coordinación Nacional del Programa Jóvenes en Acción de Prosperidad Social, la entrega del incentivo correspondiente a Permanencia y Excelencia 2019-2 se realizará en el mes de mayo de 2020.

Cualquier duda o inquietud será atendida por los siguientes medios institucionales: correo electrónico: jovenesenaccionutp@utp.edu.co y mensaje interno en la página de Facebook: Jóvenes en Acción UTP.

Incentivo Jóvenes en Acción Giro Adicional Extraordinario