Charla virtual LEeOEn medio de la contingencia, la Facultad de Ciencias de la Educación continúa acompañando a sus estudiantes de las licenciaturas en materia de competencias comunicativas. Una de las actividades que se ha programado es la Charla LEeO (lectura, escritura y oralidad), la cual llega a su IV versión y esta vez, se realizará vía online. La metodología se describe a continuación:

Nuestro invitado para esta edición es el doctor Miguel Ángel Caro Lopera, docente e investigador de la Universidad del Quindío con amplia trayectoria académica, quien ha preparado una disertación titulada: «Asedio al texto por las cuatro esquinas». Esta conferencia estará disponible, a partir de la tercera semana de abril de 2020 en el blog: https://culturacomunicativa.wixsite.com/charlasleeeo y el miércoles 22 de abril de 2020, habilitaremos un link en dicho portal web para que directivas, docentes y estudiantes tengan la oportunidad de interactuar con el doctor Caro Lopera en un conversatorio.

Invita: Facultad de Ciencias de la Educación | Universidad Tecnológica de Pereira.

Organiza: Estrategia de acompañamiento a estudiantes de licenciatura, en materia de competencias comunicativas.

¡Los esperamos!

Charla virtual LEeO