La Universidad Tecnológica de Pereira comunica a todos sus colaboradores que se hace necesario prestar los diferentes servicios públicos de educación superior y administrativos durante los días hábiles de Semana Santa,  06, 07 y 08 del mes de abril, por lo tanto  expide la Resolución de Rectoría No. 5090 de 2020 que deja sin efecto la Resolución de Rectoría No 2760 de 2020.

Lo anterior obedece a que la Institución ha tomado medidas para garantizar la continuidad de los servicios durante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, por el nuevo coronavirus Covid -19, implementando como medida preventiva el teletrabajo, con el fin de prevenir y contener el riesgo epidemiológico y proteger la vida y salud de la comunidad universitaria, dichas acciones  han requerido tiempo en su implementación y adaptación.

La Universidad es consciente de que algunos colaboradores alcanzaron a compensar horas respecto a los días laborales de Semana Santa, para lo cual adoptará medidas que no afecten la programación de la prestación de los servicios virtuales que tiene en este momento.

De acuerdo a lo anterior la Institución expedirá un acto administrativo referente al desarrollo de actividades durante los días hábiles de Semana Santa.

Ver Resolución N° 5090