Gestión Financiera y su proceso Viáticos y Apoyos Económicos se permite informar que a partir del 24 de marzo estará atendiendo los requerimientos de la siguiente manera: 

  1. Los ordenadores de gasto deberán remitir los formatos de solicitud de Apoyo Económico y de servicio de Hospedaje debidamente firmados y sus anexos al correo viaticosyapoyos@utp.edu.co.
  2. Funcionarios y colaboradores que en el momento tengan comisiones o apoyos económicos aprobados, y que por diversos motivos van a cancelar su viaje, informar esta situación al email viaticosyapoyos@utp.edu.co, con el fin de proceder con la cancelación de los tiquetes aéreos y la consignación de los valores aprobados para viáticos.
  3. Cualquier otro requerimiento con esta oficina se atenderá a través del email viaticosyapoyos@utp.edu.co.

Recordamos que los formatos que se deben utilizar para el servicio de hospedaje se deben descargar a través del siguiente enlace https://www.utp.edu.co/vicerrectoria/administrativa/gestion-financiera/gestion-del-presupuesto.html y son:

134-F30 – Solicitud de registro presupuestal de los contratos Marco UTP. 

134-F29 – Certificación de prestación de servicios. 

134-F28 – Modificaciones Presupuestales. 

Finalmente, recordamos que los documentos físicos deberán ser entregados en nuestra oficina una vez se normalice la situación.