“Aquí construimos futuro”, el eslogan del PDI 2020-2028“Aquí construimos futuro”, es el eslogan del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 de la Universidad Tecnológica de Pereira que entró en vigor y que proyecta un futuro más humano, innovador y centrado en el bienestar de toda su comunidad.

El PDI 2020-2028, marca la ruta estratégica de la UTP que, da cumplimiento a la Misión y la Visión institucional, y materializa el PEI, cuenta con 11 Impulsores Estratégicos que se ejecutarán a través de cinco pilares de gestión institucional…

Tres de Gestión Misional: Excelencia Académica para la Formación Integral, Creación, Gestión y Transferencia del Conocimiento, Gestión del Contexto y Visibilidad Nacional e Internacional. Y dos de Gestión de apoyo: Gestión y Sostenibilidad Institucional y Bienestar Institucional, Calidad de Vida e Inclusión en Contextos Universitarios.

Así damos a conocer la respuesta al sondeo semanal que realiza la UTP a través de su página web www.utp.edu.co, sobre conocimientos generales del nuevo PDI 2020-2028.

“Aquí construimos futuro”, el eslogan del PDI 2020-2028

En la pregunta correspondiente ¿Sabe usted cual es el eslogan del nuevo Plan de Desarrollo Institucional de la UTP?, el 61,27% de los consultados acertó en respuesta indicando que el eslogan es “Aquí construimos futuros”. El 20,23% señaló que era “Por la U que todos queremos”; el 14,45% señaló que era “Todos hacemos el futuro” y finalmente el 4,05% “Proyectados para crecer y ser más grandes”.

El 34,1% de los consultados manifestó que el 75%, el 22,7% indicó que el 45%, el 23,9% acertó en la respuesta a la pregunta indicando que era el 58.3% t el 19,1% restante indicó que era el 13%.