Conozca todos los comunicados sobre las medidas institucionales frente al COVID 19Conozca todos los comunicados emitidos por la Universidad Tecnológica de Pereira en relación a la situación de emergencia ocasionada por el COVID-19.

Ver comunicado 001: Medidas orientadas a la prevención, manejo y control de la Infección Respiratoria Aguda IRA, ocasionada por el Coronavirus (covid 19) en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Ver comunicado 002: Comunicado dirigido a los próximos graduandos de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Ver comunicado 003: Directrices a seguir por parte de la Institución, una vez se ha confirmado por parte del Ministerio de Salud el primer caso de COVID - 19 en el Departamento de Risaralda.

Ver comunicado 004: Directrices académicas, fruto de una exhaustiva revisión de la situación actual del país en lo que respecta a la pandemia ocasionada por el Covid – 19.

Ver comunicado 005Directrices sobre actividades deportivas, culturales, artísticas y programa PAI.

Ver comunicado 006: Comunicado dirigido a todo el personal administrativo de las dependencias académicas y administrativas  de la UTP, sobre  las directrices que deberán ser atendidas por todos los colaboradores de la Universidad.

Ver comunicado 007Medidas a seguir por parte de la Institución respecto a las actividades y proyectos de investigación y extensión que deberán ser atendidas por todos los colaboradores de la Universidad.

Ver comunicado 008: Medidas sobre el uso del campus de la Universidad Tecnológica de Pereira, con el fin de prevenir, manejar y controlar las afectaciones a la comunidad universitaria que se puedan presentar por el Coronavirus (COVID 19).

Ver comunicado 009: Medidas a seguir respecto al proceso de Prácticas Universitarias que deberán ser adoptadas por toda la comunidad universitaria  y las empresas donde se desarrollen prácticas empresariales.

Ver comunicado 010: Comunicado sobre el pago de Nómina a colaboradores de la UTP

Ver comunicado 011:  Protocolo de trámites y solicitudes ante Gestión FIinanciera durante la contingencia COVID - 19 011

Ver comunicado 012:   Manejo de correspondencia durante la contingencia COVID - 19

Ver comunicado 013:   Medidas adoptadas para generar garantías que amparen a estudiantes y docentes, y les faciliten el ejercicio de sus labores.

Ver comunicado 014:  Comunicado a los profesores de planta, ocasionales y catedráticos de la UTP.

Ver comunicado 015:  Acciones adoptadas por el Consejo Superior en sesión ordinaria del 1º de abril de 2020, necesarias para dar continuidad a la prestación del servicio educativo de la UTP.

Última actualización: Lunes, Abril 06, 2020 5:12 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira