imagenParticipa en la Convocatoria Cafeta Cultural, un espacio diseñado para mostrar las potencialidades culturales de la comunidad universitaria.

Cafeta Cultural es un espacio eminentemente cultural, en los cuales confluyen  las manifestaciones culturales y la comunidad universitaria de la UTP.

En asocio con los representantes estudiantiles al Comité de Bienestar de la UTP y la oficina de Cultura de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, se dieron a la tarea  de crear un espacio de encuentro cultural, donde se presentarán de manera voluntaria y gratuita todas las manifestaciones culturales de la UTP, en todas sus modalidades. Este espacio cultural se llevará a cabo en las cafeterías  de la Universidad (Bellas Artes, Galpón, Bloque L y La Julita) de 12:00 m. a 1:30 p.m.

Para presentarse solo se necesita inscribirse en la Oficina  de Cultura o a los correos que se encuentran en la convocatoria, siguiendo el orden de inscripciones y siguiendo la programación establecida se irán presentando cada uno de los inscritos.

imagen