La Maestría en Educación Bilingüe dio la bienvenida a los 18 estudiantes de la primera cohorte en un encuentro con la Coordinadora de la Maestría, Dra. Rosa María Guilleumas, acompañada de los profesores que componen el Comité Curricular,: Dr. Enrique Arias; Mg. Daniel Murcia; Mg. Clara Inés González; y Mg. Isabel Cristina Sánchez. Tras unas palabras de los docentes, el grupo compartió el espacio de inicio a esta pionera cohorte.

Los estudiantes iniciaron labores académicas acompañados por la Dra. Anne Marie Truscott de Mejía, reconocida experta a nivel nacional e internacional en el campo del bilingüismo, quien durante dos fines de semana les orientó en la exploración de los desarrollos recientes en el campo de la educación bilingüe en Colombia, las relaciones entre políticas, programas y prácticas pedagógicas y las nuevas modalidades de educación bilingüe del contexto nacional e internacional.

Deseamos a nuestros estudiantes un exitoso y productivo semestre académico.

Inicio de la Maestría en Educación Bilingüe