Para garantizar la seguridad de conductores al interior del campus universitario, se adelantaron obras de adecuación urbanística y de demarcación de los parqueaderos de los edificios de Ciencias de la Salud e Interdisciplinario, las cuales ya fueron entregadas y puestas al servicio de la comunidad universitaria.

En total se adecuaron 44 puestos de parqueo (5 de ellos para personas de movilidad reducida, PRM) en el Edificio Interdisciplinario y 135 unidades (3 PMR) en Ciencias de la Salud, en este último se conserva el bici-parqueadero.

En la parte urbanística del proyecto, se sembraron 22 árboles (guayacán rosado y tulipán africano), que permitirán crear planos visuales, embellecer paisajísticamente las áreas sembradas, brindar sombra y aportar todos los servicios ambientales para el bienestar de la comunidad universitaria y visitantes.

Siembra de árboles

Adicionalmente al interior del campus de la UTP se sembraron 22 árboles en el área del Guaducto y el Edifico 16 A (Aulas Alternativas) y 64 guayacanes amarillos en el parqueadero de motos de Raquetball y zona deportiva 2, ubicada al sur del campus.

Los trabajos contribuyen no solo en la organización y seguridad para conductores y usuarios de los parqueaderos sino también en el propósito de la UTP como es la sostenibilidad ambiental.

PDI 2020-2028

Aquí construimos futuro

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO.

Demarcados parqueaderos de los edificios de Ciencias de la Salud e Interdisciplinario