imagenEl Grupo de Investigación MEOCRI (Medicina Obstetrica y Cuidado Intensivo) perteneciente al programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud FACIES de la Universidad Tecnológica de Pereira, conforma Delegación presente en el 49th Critical Care Congress; Organizado por Society of Critical Care Medicine.  The intensive care profesionals. Evento que se realiza desde el 16 al 19 de febrero en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos).

Los integrantes del grupo de investigación MEOCRI se muestran en la siguiente foto:

De izquierda a derecha. El Dr. Jun José Gutierrez médico intensivista egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira; Juan Daniel Murillo, estudiante de Medicina, Dra. Andrea España, Ginecóloga, residente de cuidados intensivos de la UTP; Dra Sandra Ximena Olaya Garay, ginecóloga intensivista líder del grupo de investigación; Dr. Fernando Gutiérrez, médico intensivista Hospital de Lima; Jacobo Bustamante, estudiante de último año del programa de Medicina; Dr. Juan José Ospina Ramírez, docente de la Universidad Tecnológica y co investigador del grupo de investigación; Valentina Moreno, estudiante de último año; Brahyan Osorio, estudiante de último año; y la Dra. Ana María Valencia, ginecóloga Hospital Universitario San Jorge.