Maestria historia y U. SalernoEn convenio con la Università degli studi di Salerno, Italia, el estudiante de la Maestría con doble titulación en Historia y Ciencia Política, Jhon Jairo Oyola, sustentó  su trabajo de tesis “Uso y dependencia de sustancias psicoactivas. Análisis comparativo México y Colombia 2000-2019” , y obtuvo una calificación de aprobado en la UTP y de 101/110 en la escala reglamentaria de la Università di Salerno y el Sistema de Educación Superior de la Unión Europea.

Esta tesis sustentada el viernes 07 de febrero de 2020,  fue dirigida por el Dr. Alexander Betancourt Mendieta, profesor titular de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. Los jurados fueron el Dr. Domenico Maddaloni y el Dr. José Alpiniano García en representación de la Università di Salerno, y el Dr. Rodolfo Cabrales, el Dr. Jhon Jaime Correa y el Mg. Alexander Vélez, en representación de la UTP.

Felicitamos a nuestro segundo Magíster en Historia y Ciencia Política, Jhon Jairo Oyola, y a su familia que lo acompañó en la ceremonia de grado preparada especialmente en la Sala del Consejo Superior de la UTP.

Ver todas las fotografías

Maestría UTP y Universidad de Salerno