Fueron noticia los que hacen las noticias

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, celebró el Día del Periodista en el marco del Comité Directivo.

 

Los cuatro Comunicadores Sociales y Periodistas que recibieron reconocimiento por su labor imperiosa de informar y difundir los hechos de interés colectivo dentro y fuera de la universidad, fueron: Paola Andrea Arias, Natalia Londoño, Rosmira Corro y Javier Ovidio Giraldo.

Por su parte, el Rector de la UTP, expresó su admiración diciendo: “espero que los hombres y mujeres profesionales de la comunicación, continúen su labor como formadores de la opinión pública”. Así mismo el reconocimiento partió de la valerosa labor de llevar sentido a todos los rincones de la universidad, donde se escucha a la comunidad universitaria y se brindan los espacios de inclusión y reflexión constante.

Se enalteció la labor periodística desde ámbitos profesionales y humanos, se habló de la buena visibilización que los comunicadores sociales y periodistas realizan en la Institución, contando lo que sucede en el campus universitario bajo las miradas críticas que estos aportan.

 

Fueron noticia los que hacen las noticias

Fueron noticia los que hacen las noticias

Última actualización: Miercoles, Febrero 12, 2020 5:23 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira