Certifícate como Auditor Interno con el l Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ V 22 con Formación de Auditores Internos ISO 9001-2015, ISO 14001-2015, ISO 45001-2018.

El diplomado busca ofrecer a los Directores de Calidad, Directores de Seguridad y Salud Ocupacional, Directores de Medio Ambiente, auditores internos formados en diferentes normas de gestión, profesionales y estudiantes de carreras afines con la calidad, seguridad y salud ocupacional y gestión ambiental ; un conocimiento sobre los modelos de gestión integrales y la forma de auditarlos integralmente.

El diplomado pretende crear conciencia en quienes orientan las empresas, en entregar productos y servicios con calidad, protegiendo el medio ambiente y cumpliendo con las normas de seguridad industrial, que permitan satisfacer los requerimientos del cliente minimizando los riesgos ocupacionales y reduciendo el impacto ambiental.
El diplomado permite crear un marco de trabajo integrado, que asegure una operación eficaz y eficiente de los procesos, mediante la implementación de un sistema de gestión integral que cumpla con los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001 y el complemento de la Responsabilidad Social.

Descuento especial para  para estudiantes de pregrado UTP

Si deseas conocer la información completa la puedes descargar haciendo CLIC AQUÍ

¡Inscríbete aquí!

Link con mayor información