Con el fin de afianzar los vínculos de las familias de los estudiantes UTP, que comienzan su etapa universitaria, se realizó una emotiva ceremonia.

Para la Universidad Tecnológica de Pereira es fundamental que los padres de familia y acudientes también formen parte de la institución y se conviertan en el apoyo más importante en el proceso formativo de los jóvenes.

En el marco de la bienvenida a los padres de familia se realizó un encuentro para socializar los aspectos más significativos de la Universidad Tecnológica de Pereira, las alternativas de acompañamiento en temas normativos, de salud, académicos, psicosociales y socioeconómicos, a los que pueden acceder los jóvenes.

En este encuentro los padres de familia se enteraron de los principales retos de la institución, las directivas, la forma de acompañar a los estudiantes desde la familia.

Además de un especial evento cultural los asistentes conocieron La Asociación de Madres y Padres de Familia ASOPADRES UTP y fueron invitados a vincularse a la misma.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO.