Mantenimiento institucional se permite informar a toda la comunidad universitaria que el próximo sábado 8 de febrero entre las 12:00 m a 2:00 p.m. se realizará un corte programado en la prestación del Servicio Eléctrico de todo el campus universitario y las siguientes edificaciones no contarán con el servicio de energía eléctrica normal:

Edificio 15 (Antiguo Bloque L, CIDT y Formación avanzada), Galpón, Edificio 6 (Química), Edificio 7, Edificio 10. El edificio 1A (Administrativo) funcionará con planta de emergencia desde las 12:00 m hasta las 6:00 p.m.

La suspensión temporal del servicio obedece al cierre de puentes temporales de los dos circuitos de media tensión al interior de la UTP y al cambio de un tramo de cable antiguo XLPE entre los edificios 1B (Electrica) y Mecanica. Las anteriores labores se realizan de manera preventiva con el fin de evitar cortes eléctricos no programados en el interior del campus universitario.

Agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios que se puedan ver afectados.