La Directora de la Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, Aura Margarita Calle, participa como una de las conferencistas invitadas, en el evento académico «Cruzando Fronteras: Poéticas y trayectorias de las artes contemporáneas en/desde Iberoamérica en el siglo XXI», organizado por la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, España, en el contexto del Doctorado en Historia y Artes que desarrollan en convenio con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, AUIP.

Este espacio busca fortalecer y ampliar el diálogo sobre las dinámicas inter y transdisciplinares de las prácticas artísticas, la investigación, la creación y la formación en torno a las artes en el momento actual.

Margarita Calle es docente e investigadora del Departamento de Humanidades de la UTP, donde dirige el Grupo de investigación Arte y Cultura, Categoría A en Colciencias.

La actividad tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero de 2020 en la Universidad del Valle, sede Meléndez, Auditorio Germán Colmenares.