Gestión del Talento Humano en acto de reconocimiento y gratitud despide al docente Rodrigo Londoño García,  del Programa de Tecnología Química,  quien se retira de la UTP luego de 27 años de labores en la Institución como docente de planta, para disfrutar de su pensión a partir del 01 de febrero de 2020.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en la Sala del Consejo Superior el viernes 31 de enero de 2020.

Rodrigo Londoño García es Ingeniero Químico egresado de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Desarrollo Agroindustrial egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira. Docente de Planta en la Categoría de Titular, en la Escuela o Programa de Tecnología Química desde el mes de febrero de 1993 hasta el 31 de enero de 2020.

La comunidad UTP le desea muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.

Una vida dedicada a la enseñanza, ¡Gracias! docente Rodrigo Londoño García