Los padres de familia son fundamentales en la formación de los jóvenes, por eso, la Universidad Tecnológica de Pereira los invita para que acompañen a sus hijos desde el inicio de su proceso de formación. 

La semana de adaptación universitaria no es solo el proceso que viven los estudiantes cuando por primera vez llegan a su universidad, la recorren y conocen todas las oportunidades que allí tienen, es también la semana en donde los padres de familia y acudientes pueden vincularse en este proceso, siendo parte activa en la formación de sus hijos.

La inducción universitaria para los padres de familia se realizará el próximo viernes 7 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, en el auditorio Jorge Roa Martínez, allí los padres de familia podrán conocer las alternativas de acompañamiento en temas normativos, de salud, académicos, psicosociales y socioeconómicos, a los que pueden acceder los jóvenes. 

En este encuentro los padres de familia podrán, además, conocer los principales retos de la institución, las directivas, la forma de acompañar a los estudiantes desde la familia y además se podrá vincular a ASOPADRES UTP. 

La Universidad Tecnológica de Pereira espera a los padres de familia con las puertas abiertas para que también hagan parte activa del proceso de formación de sus hijos.