La editorial Elsevier y una de las bases de datos que la Universidad tiene suscrita, ClinicalKey,  comparte información sobre el  Centro de información de Elsevier sobre el Coronavirus, con el objetivo de  abrir todos los recursos  para ayudar a las autoridades de salud pública, investigadores y médicos a contener y controlar esta enfermedad.

Desde esta web, proporcionan recursos continuamente actualizados del contenido y de expertos de Elsevier con las últimas investigaciones, protocolos y guías para combatir este brote. Los recursos abarcan revistas científicas y médicas y libros de texto, productos educativos y una variedad de otros recursos, como las precauciones de viaje de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades

Desde ClinicalKey.es, su personal médico puede acceder a información médica actualizada desde artículos de revistas, libros, fichas de educación al paciente, procedimientos, imágenes y más.

Ampliar información