El Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, se complace en compartir con la comunidad universitaria el reconocimiento otorgado por Colciencias al docente de nuestro programa, el Dr. Julián Serna Arango, quien obtuvo la categoría de investigador Emérito según la convocatoria No. 833 de 2018.

El Dr. Julián Serna Arango es líder del grupo de investigación Filosofía Pos metafísica y director de la línea de investigación filosofía y educación de nuestro Doctorado, además de orientar seminarios y procesos investigativos, el Dr. Serna dirige tesis Doctorales.

En síntesis, como programa, el Doctorado tiene el gusto de hacer este reconocimiento de manera pública y destacar la labor académica y de formación que el Dr. Julián Serna ha desarrollado a través de su entrega y dedicación en el campo de la educación y la investigación en general y en el Doctorado en Ciencias de la Educación, en particular.

Ver Resolución

Ver listado resultados finales