La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Corporación Batuta realizó un diplomado y certificó a 22 músicos empíricos de Pereira.

Con este diplomado se entregaron conocimientos académicos y se certificaron las competencias de estos músicos tradiconales, que a lo largo de su trayectoria han dejado huella en la ciudad de Pereira, son ellos los miembros de la Asociación ASOMUSIC.

Esta es la repuesta a una necesidad que ya hace varios años había sido notada en la ciudad, como lo es la de crear espacios de formación en el área artística para los músicos empíricos, que les permita entre otras oportunidades acceder a las convocatorias de carácter nacional e internacional.

Es asi como la Universidad Tecnológica de Pereira contribuye con la formación de varias generaciones de músicos de la ciudad ampliando sus oportunidades laborales.

VER TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO.