El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, reconoció la importante participación de administrativos y estudiantes en el pasado Héroes Fest.

Héroes Fest fue un evento organizado por iNNpulsa Colombia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y este año se fusionó con Colombia 4.0 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Fue un evento muy importante al que asistieron entre otras personalidades el ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Restrepo; la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sylvia Constaín; el gerente de Innpulsa, Ignacio Gaitán y el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar; personalidades con quienes además, las directivas de la UTP tuvieron encuentros privados para fortalecer alianzas y proyectos de cooperación.

Las jornadas académicas, interactivas y culturales tuvieron la participación de más de 4.380 personas entre emprendedores, estudiantes, docentes e investigadores.

El rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo, reconoció el valioso aporte de todos los estamentos de la UTP para la exitosa realización de Héroes Fest.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS.