Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Doctorado en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Para ingresar al Doctorado en Literatura es indispensable tener el título de Magíster en una de las Áreas de las Ciencias Sociales o Humanas o en un área afín del conocimiento humanístico a juicio del Comité Curricular.

El costo del programa es de 9.0.  S.M.L.V por semestre, la duración es de 8 semestres académicos (4 años).

Nuestros posgrados cuentan con un excelente grupo  de docentes de planta y visitantes, con formación de alto nivel y experiencia reconocida.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. La inscripción se hace a través de la página Web de la Universidad Tecnológica

de Pereira.

El PIN de Inscripciones es de activación inmediata y debe ser conservarlo para poder realizar consultas.

Puede ser adquirido en cualquier sucursal del Banco Popular del país a la cuenta empresarial Posgrado cuenta de ahorros número 47000624-8, a nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira.

También puede adquirir el PIN en la Oficina del FAVI UTP o haciendo el trámite en LÍNEA.

El valor del PIN es de $ 207.029, equivalente al 0.25% del SMLV.

Ver adjunto.

Mayores informes:

Dirección Doctorado en Literatura.

Facultad de Bellas Artes y Humanidades

Oficina 12- 503