El Centro de Desarrollo Infantil, Casita Utepitos, realizó  su tercera clausura y grados de niñas y niños que hacen parte del proceso de desarrollo en el marco de la atención integral de la primera infancia.

Los niños y niñas  estuvieron acompañados por sus familiares, cuidadores, y comunidad universitaria. En esta oportunidad se graduaron 7 niñas y niños que recibiendo atención integral, algunos de ellos desde los 6 meses de edad hasta los 5 años.

El CDI  en los 3  años de atención  ha garantizado la transición armónica de 23 niñas y niños a la educación formal, cumpliendo con el objetivo del proyecto se ha logrado acompañar el egreso exitoso de 21 profesionales de diferentes programas académicos.

Se realizó una muestra cultural y artística donde los niños y niñas  en compañía de sus maestras mostraron las experiencias significativas trabajadas durante el año  como son: estimulación temprana a través de la música, el baile y el canto enmarcado en un proceso pedagógico  liderado por la corporación Batuta y Centro de Desarrollo Infantil.

Casita Utepitos agradece a la comunidad universitaria, al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, al operador Cooperativa multiactiva Cooasobien, a la corporación Batuta, a la alcaldía en el marco del convenio 042, Comfamiliar Risaralda, por el apoyo y fortalecimiento en los procesos desarrollados durante el año 2019.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO.