El Consejo Académico de la Universidad Tecnológica de Pereira en sesión del día de hoy 27 de noviembre de 2019, emitió el siguiente comunicado: ver adjunto.

Comunicado del Consejo Académico

Noviembre 27 de 2019

El Consejo Académico de la Universidad Tecnológica de Pereira en sesión del día de hoy 27 de noviembre, se permite informar a la comunidad universitaria que, atendiendo a la posición de los estudiantes planteada en la Asamblea General del día de ayer 26 de noviembre de declararse en paro indefinido, ha planteado una propuesta alterna que será discutida el día de mañana 28 de noviembre en sesión extraordinaria a partir de las 2 de la tarde, para la cual se invita a los estudiantes a designar una comisión para participar en dicha sesión.

El Consejo Académico ratifica su posición de dialogo y acompañamiento en la reflexión crítica, pacífica y propositiva ante las situaciones que han motivado las movilizaciones en el país. La propuesta busca dar garantías académicas a toda la comunidad universitaria con el fin de lograr una adecuada finalización del semestre en el presente año.