Los días 19 y 20 de noviembre, la UTP será el escenario de Héroes Fest, el Festival de emprendimiento e Innovación más grande del país, organizado por iNNpulsa Colombia con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para activar la creatividad, impulsar el talento, conectar los propósitos y potenciar la transformación de emprendedores e innovadores de todas las regiones de Colombia. Así mismo, Colombia 4.0 se centra en las Industrias 4.0 y las nuevas transformaciones digitales, fusionando importantes temáticas en un solo lugar.

A través de este Festival se busca potenciar el talento innovador para proyectar a Risaralda y el resto del país, hacia nuevas formas de crecimiento económico mediante el uso de la innovación, la tecnología y el emprendimiento.

De acuerdo a lo anterior, desde el enfoque que se tiene desde la Universidad Tecnológica de Pereira, de apostarle a la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la competitividad; será el anfitrión de este evento en la vigencia 2019.

Para ello, los Parqueaderos Central, Sistemas, Química estarán cerrados a partir del viernes 15 hasta el viernes 22 de noviembre, con el fin de efectuar el montaje y desmontaje para la feria. En este sentido, es importante tener presente que los demás parqueaderos se encontraran habilitados.

Por otra parte, para el desarrollo del festival que ocasiona el cierre de la vía los días 19 y 20 noviembre, sólo estarán habilitados los parqueaderos del Roa, Bellas Artes y Medicina.

No obstante, sugerimos tener presente la información suministrada y hacer uso del transporte público para acercarse a la Universidad durante estos días, en atención a que en los parqueaderos habilitados se estará aplicando la restricción del pico y placa.

Ver circular.