Banda Sinfónica UTP, Segundo Puesto en Categoría Especial - XXVI Concurso Nacional de Bandas Musicales

El programa de Licenciatura en Música, y en su nombre la directora, Kathya Ximena Bonilla Rojas, comparte con la comunidad el Segundo Puesto en Categoría Especial, obtenido por la Banda Sinfónica UTP, en el XXVI Concurso Nacional de Bandas Musicales “Pedro Ignacio Castro Perilla”,  celebrado en Cundimarca desde el 31 de octubre al 4 de noviembre del año en curso.  

La Banda Sinfónica UTP, nace a partir del año 2000, cuando se gesta los cambios de programa y hacen aparición las líneas instrumentales; donde la línea de Banda es una de las de más población. 

 

En el año 2012, el Magíster en Dirección, Leopoldo D. López, asume las asignaturas de Orquesta Sinfónica y Banda Sinfónica; segundo logro obtenido este año después del premio como segunda mejor presentación de  obra inédita en el Festival de Bandas de San Pedro (Valle), estos premios son un resultado de la constancia, el trabajo de nuestros estudiantes y docentes y el apoyo incondicional de la Administración de la Escuela, la Facultad y la Universidad.

Última actualización: Jueves, Noviembre 07, 2019 11:25 AM
Por: Escuela de Música