El jueves 7 de noviembre de 2019 a partir de las 5:00 p.m. se inaugura, en el Muro Líquido del Centro Comercial Pereira Plaza, la exposición colectiva «De la semilla nace la raíz», de la artista María García Isaza.

La muestra recoge una serie de fotografías realizadas por la artista en el Laboratorio Visual de Baudó AP 2019. Un proyecto visual cuya creación le permitió a la artista a reconectarse con el lenguaje que mejor le ha permitido expresarse: la fotografía. María creció en una familia de fotógrafos y desde los nueve años la imagen ha sido su medio de expresión más cercano. Esta exposición es la aproximación a un proyecto de fotolibro que verá la luz en 2020.

La exposición cuenta con la curaduría de los profesores Oscar Salamanca y Margarita Calle, y hace parte de las actividades de extensión cultural de la Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la UTP, y de los grupos de investigación L’H y Arte y Cultura, en alianza con el Centro Comercial Pereira Plaza.

La exposición estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2019.

Más información en este enlace 

Exposición
Exposición