Hoy 6 de noviembre al 8 de diciembre de 2019, se llevará a cabo la exposición “Ciudad Luz” del pintor pereirano Néstor Gómez en el Muro Líquido de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La exposición individual aborda los efectos lumínicos urbanos de una manera efectista donde transcurre la ciudad con cargas expectantes y referencias poéticas, traducidas en lenguajes pictoricistas al óleo, que hacen reflexionar acerca de la imagen, la cultura y la presencia humana.

Néstor Gómez es licenciado en artes visuales y actualmente cursa la Maestría en Historia de la UTP.

El Muro líquido es un proyecto de extensión del Departamento de Humanidades cuyo principal interés consiste en ofrecer a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, un espacio de disfrute y conocimiento de diferentes tendencias artísticas relacionadas con las artes plásticas y visuales actuales.

Para mayor información consultar en el siguiente enlace: https://muroliquido.blogspot.com/2019/11/ciudad-luz-exposicion-de-pinturas-de.html