A continuación se comparte información sobre autorización para participación académica en Héroes Fest Colombia 4.0, ver comunicado adjunto.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

CIRCULAR

ASUNTO:     PARTICIPACIÓN ACADÉMICA EN HÉROES FEST COLOMBIA 4.0

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira se permite invitar a toda la comunidad universitaria a participar en el Festival Héroes Fest Colombia 4.0.

Los días 19 y 20 de noviembre, la UTP será el escenario de Héroes Fest, el Festival de emprendimiento e Innovación más grande del país, organizado por iNNpulsa Colombia con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para activar la creatividad, impulsar el talento, conectar los propósitos y potenciar la transformación de emprendedores e innovadores de todas las regiones de Colombia. Así mismo, Colombia 4.0 se centra en las Industrias 4.0 y las nuevas transformaciones digitales, fusionando importantes temáticas en un solo lugar.

De acuerdo a lo anterior, desde el enfoque que se tiene desde la Universidad Tecnológica de Pereira, de apostarle a la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la competitividad; será el anfitrión de este evento en la vigencia 2019, y por ello invita a todos los estudiantes, docentes, investigadores y directores académicos a que se inscriban en el siguiente enlace, para participar de este evento gratuito, se aclara que la inscripción es requerida para poder ingresar a las activades del Festival y al Campus Universitario en las fechas mencionadas:

Las actividades académicas que se desarrollarán en el marco del Festival Héroes Fest Colombia 4.0, serán las actividades oficiales de la Institución durante los días 19 y 20 de noviembre, por lo tanto no habrá clases ni evaluaciones durante este periodo.

Los invitamos a disfrutar esta oportunidad de ampliar el conocimiento, fortalecer redes de trabajo, intercambiar ideas y vivir un evento sin precedentes.

Pereira, 30 de octubre de 2019.