Con espacios cómodos modernos, dotados de tecnología y pensados bajo el esquema de la sostenibilidad ambiental, cuentan ahora las Canchas Múltiples UTP, ubicadas en el suroccidente del campus universitario.

Con este proyecto, al igual que otros que se han realizado en el campus se busca organizar y potencializar el uso de áreas del campus y mejorar las condiciones espaciales de la comunidad universitaria.

En total son siete mesas solares que cuenta con tomacorriente (110 voltios) que se carga con energía solar, lo que permita que sean autosuficientes y que los usuarios puedan recargar sus dispositivos móviles y computadores portátiles. Así mismo permitirá la acomodación de seis personas.

En ese sector se cuenta además con el servicio de WIFI gratis para los usuarios, lo que facilita la conectividad y permite a los usuarios adelantar labores académicas o actividades de recreación. Las obras representaron una inversión de 29 millones 500 mil pesos aproximadente.

Como siempre se invita a todos los usuarios a cuidar estos espacios que son pensados para la comodidad y disfrute de la toda la comunidad: porque #UTPCUIDA.