El pasado viernes 4 de octubre en el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Maestría en Infancia realizó con éxito la III Jornada “Pensar la infancia”.

En dicho espacio se llevó a cabo un conversatorio sobre infancia, con los invitados internacionales Walter Omar Kohan, profesor titular de Filosofía de la Educación de la Universidad Estatal de Rio de Janeiro (UERJ – Brasil) e investigador del Consejo Nacional de Investigaciones (CNPa – Brasil) y Carlos Bernardo Skliar, Investigador y escritor argentino, especializado en literatura, pedagogía y filosofía, investigador principal del CONICET y del área educación de FLACSO en Argentina.

El conversatorio abierto al público, tuvo como objetivo propiciar entre los asistentes un espacio de reflexión sobre diferentes temáticas relacionados con la infancia. Se dialogó sobre la relación entre educación, filosofía e infancia y entre la literatura, la pedagogía y la filosofía, entre otros.

Se contó con la asistencia de estudiantes, docentes y público en general, quienes acudieron a la UTP desde diversas regiones del país.