Participa en el concurso para diseñar el Logo y Personaje del Nuevo PDI

Hoy vence el plazo para que, si eres Estudiantes, Docentes, Administrativos, Egresados o Jubilados, participes en el Concurso para diseñar el logo y el personaje del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional.

Esperamos tus propuestas hasta las 6:00 p.m. podrás ganar hasta 1 millón de pesos.

¡Ven pégate al plan! Camino a la reacreditación institucional.

BASES DEL CONCURSO:

• Los trabajos deberán ser originales e inéditos. Serán responsables de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas.
  • El contenido del diseño deberá hacer referencia a lo que es la Universidad y todos los pilares que contienen el nuevo Plan de Desarrollo Institucional.
  • La propuesta deberá ser presentada en archivo BMP, GIF, JPG o TIF, y tener una resolución mínima de 1080 x 720 pixeles con archivo editable en PDF o el que corresponda.
  • Una vez registrada la propuesta de LOGOTIPO y PERSONAJE no se podrá retirar.

Si quieres conocer más detalles del concurso e información que ayudará a enriquecer tú propuesta, ingresa al siguiente enlace: http://www.utp.edu.co/pegatealplan/concurso

Última actualización: Miercoles, Octubre 09, 2019 10:57 AM
Por: Oficina de Planeación