Facultad Ciencias de la Educación, Escuela de Español y Comunicación Audiovisual, Facultad de Bellas Artes y Humanidades y la Licenciatura en Artes Visuales – EIDOS Ensamble, tienen el gusto de invitar a en el marco de la Feria del Libro de Pereira a la aonferencia: “Cultura, literatura y lengua gallega”, a cargo del poeta y escritor Cesáreo Sánchez.

Cesáreo Sánchez:

Presidente de la Asociación de Escritores en Lengua Galega que reúne a más de 400 escritoras y escritores de la literatura gallega, y también es director de Edicións A Nosa Terra.

Autor gallego de una amplia obra. Su poesía, varias veces premiada, se caracteriza por una elaboración en clave simbolista y evocativa, realizada en versos breves. Está considerado uno de los nombres más relevantes de la promoción poética de la década de los 80.

Día: miércoles 02 de octubre.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: salón 7A – 308 Facultad Ciencias de la Educación.