El jueves 3 de octubre de 2019 a partir de las 5:00 p.m. se inaugura en el Muro Líquido del Centro Comercial Pereira Plaza la exposición colectiva «Los Inmodernos. Pintura al aire libre», en la que participan los artistas Alejandro Múnera, Natalia Gómez, Mauricio Moreno y Oscar Salamanca. 

La muestra parte de la premisa que la pintura al aire libre trabaja sobre el instante de condensación de aquello cambiante, atmosférico, que produce una sensación, que configura un recuerdo inmediato de lo percibido, transformado, gracias al efecto plástico de un lugar propuesto como lugar de enunciación.
Lo poético de la muestra que presentamos en el Muro Líquido, reside en la posibilidad de accionar un corte para visibilizar unos desarrollos pictóricos que, por nuestra condición temporal, se traducen en escenarios de resistencia al caudal por donde circula el arte de hoy; de allí el espectro de inmodernidad que nos convoca.  
La exposición cuenta con la curaduría de los profesores Oscar Salamanca y Margarita Calle, y hace parte de las actividades de extensión cultural de  la Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la UTP,  y de los grupos de investigación L’H y Arte y Cultura, en alianza con el Centro Comercial Pereira Plaza.

La exposición estará abierta hasta el 4 de noviembre de 2019.
Más información: https://maestriaenesteticaycreacion.com.co/blog/category/eventos_mec/