La Corporación para el Progreso Económico y Social de Risaralda, en el marco de la celebración de sus 45 años, exaltó a Francisco Uribe Gómez, Jefe de la Oficina de Planeación UTP.

En el marco de la conmemoración de la fundación de Copesa, La Corporación para el Progreso Económico y Social de Risaralda, y el Centro de Alta Gestión, Liderazgo y Desarrollo Estratégico Regional realizaron el reconocimiento de diversas personalidades e instituciones que por su trabajo hacen grande a Pereira y Risaralda.

El Jefe de la Oficina de Planeación de la Universidad Tecnológica de Pereira, ingeniero Francisco Uribe fue reconocido por su aporte a la construcción y desarrollo social de Risaralda, desde las distintas posiciones que ha ocupado en instituciones como la Carder, el Ministerio del Medio Ambiente y hoy desde la Universidad Tecnológica de Pereira y por su valioso aporte para la construcción de la agenda de desarrollo sostenible.

“Uribe Gómez se ha destacado por su seriedad y transparencia en la construcción de sociedad, hoy brinda su aporte a la formación de la juventud colombiana como Jefe de Planeación y gerente del Plan de Desarrollo de la Universidad Tecnológica de Pereira” expresó Bernardo Gil, presidente de Copesa.

Las directivas y comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira reconocen las calidades del ingeniero Francisco Uribe Gómez, así mismo extienden las felicitaciones por este importante reconocimiento.

Ver todas las fotografías del evento.