Copesa hace reconocimiento a Francisco Uribe Gómez, Jefe de Planeación UTP

La Corporación para el Progreso Económico y Social de Risaralda, en el marco de la celebración de sus 45 años, exaltó a Francisco Uribe Gómez, Jefe de la Oficina de Planeación UTP.

En el marco de la conmemoración de la fundación de Copesa, La Corporación para el Progreso Económico y Social de Risaralda, y el Centro de Alta Gestión, Liderazgo y Desarrollo Estratégico Regional realizaron el reconocimiento de diversas personalidades e instituciones que por su trabajo hacen grande a Pereira y Risaralda.

El Jefe de la Oficina de Planeación de la Universidad Tecnológica de Pereira, ingeniero Francisco Uribe fue reconocido por su aporte a la construcción y desarrollo social de Risaralda, desde las distintas posiciones que ha ocupado en instituciones como la Carder, el Ministerio del Medio Ambiente y hoy desde la Universidad Tecnológica de Pereira y por su valioso aporte para la construcción de la agenda de desarrollo sostenible.

“Uribe Gómez se ha destacado por su seriedad y transparencia en la construcción de sociedad, hoy brinda su aporte a la formación de la juventud colombiana como Jefe de Planeación y gerente del Plan de Desarrollo de la Universidad Tecnológica de Pereira” expresó Bernardo Gil, presidente de Copesa.

Las directivas y comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira reconocen las calidades del ingeniero Francisco Uribe Gómez, así mismo extienden las felicitaciones por este importante reconocimiento.

Ver todas las fotografías del evento.

Última actualización: Lunes, Septiembre 30, 2019 8:24 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira