Se lleva a cabo en la ciudad de Medellín el VIII Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria del SUE en la Universidad de Antioquia, programado para los días 26 y 27 de septiembre de 2019.

El encuentro cuenta con conferencistas nacionales e internacionales de alto reconocimiento académico como son el Dr. Francisco López Segrera, José Pla-Barber, Francisco Echeverri, quienes se enfocarán en los retos y perspectivas de las universidades colombianas, además de esto, se presentarán 38 ponencias de buenas prácticas institucionales.

A este evento programado por el Sistema Universitario Estatal, la Comisión Técnica de Vicerrectores Administrativos y la Universidad de Antioquia confluyen más de 120 directivos, académicos y funcionarios de las universidades colombianas.