Paisaje, café y libro, del 1 al 6 de octubre de 2019 en Expofuturo.

 Ver programación.

La Maestría en Historia nuevamente tendrá un lugar muy importante, presentando ante el público asistente dos de los más recientes libros de la Colección Maestría en Historia: 

El domingo 6 de octubre (4 pm – Salón Meira del Mar): EL DESPLIEGUE DEL ESTADO EN EL POBLAMIENTO DE LA MONTAÑA DEL QUINDÍO Y LA FUNDACIÓN DE SANTA ROSA DE CABAL (1840–1845). Presentación del libro del egresado de la Maestría en Historia y docente de la UTP, Alonso Molina Corrales, en conversación con el profesor de la UTP y docente de la Maestría en Historia, Dr. Sebastián Martínez Botero.  

El domingo 6 de octubre (5 pm – Salón Matilde Espinosa):  PRENSA Y MOVILIZACIÓN EN LA CREACIÓN DE RISARALDA: ANÁLISIS HISTÓRICO DESDE EL PERIÓDICO DIARIO DE RISARALDA (1966-1967). Presentación del libro a cargo de Jhon Jaime Correa Ramírez (Director Maestría en Historia), de la  tesis laureada de Anderson Paul Gil Pérez.       

El sábado 5 de octubre (a la 1 pm – Salón Meira del Mar) estaremos presentando el Vol. 3 No. 1 de la REVISTA CIENCIA NUEVA de la Maestría en Historia de la UTP: Perspectivas de América Latina en Historia Global, con el coordinador del dossier, Daniel Rojas (Universidad de Grenoble – Francia) y con el director de la Revista Ciencia Nueva, Dr. Sebastián Martínez Botero.