La Maestría en Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene el privilegio de contar con la visita del invitado internacional, José Miguel Olave, docente en el Departamento de Estudios Pedagógicos de la Universidad de Chile.

Magister en Educación de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano con la investigación “Saber docente y caracterización del trabajo de los profesores y profesoras de historia y ciencias sociales”. Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud de la Universidad de Manizales – CINDE con la investigación “Comprender los sentidos de las experiencias evaluativas y cómo éstos configuran subjetividades en docentes y estudiantes, desde relatos de la escuela chilena”.

El Dr. José Miguel Olave estará el jueves 26 de septiembre a las 5:00 p.m. en una reunión con los estudiantes del Semillero de investigación de la línea de didáctica en las Ciencias Naturales de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la UTP.

El viernes 27 de septiembre a las 10:00 a.m. en un Seminario con los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la UTP.

Además, estará con los estudiantes del grupo de didáctica en Ciencias Naturales el viernes 27 de septiembre a las 6:00 p.m. y el sábado 28 de septiembre a las 8:00 a.m.

¡Los esperamos!