La Universidad Tecnológica de Pereira- Vicerrectoría de Investigación Innovación y Extensión – Facultad de Tecnología y Facultad de Ciencias Empresariales y la Oficina de Relaciones Internacionales, invita a la I Jornada de Socialización en Café y Cacao (Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad De Purdue (Estados Unidos).

Con el fin de contextualizar a la comunidad Universitaria y demás estamentos de la región en el potencial alrededor del café y el cacao y las ventajas del trabajo colaborativo entre dos instituciones académicas como son la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad de Purdue (Estados Unidos), además este evento permitirá conocer algunos proyectos desarrollados en conjunto UTP-UPURDUE.

Esperamos contar con su valiosa asistencia y de esta manera resaltar desde la academia la importancia de la interacción de sociedad-académica-Estado, en el desarrollo social, económico y ambiental de la región.

Día: lunes 7 de octubre de 2019.

Hora: 8:00 a.m.  a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Sala Magistral 3 del Edificio 13 – Universidad Tecnológica de

Pereira

Para el manejo de la logística, y protocolo del evento solicitan confirmar asistencia antes del jueves 3 de octubre de 2019.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/uKyLk4rPKW1ARzZG8

Ver agenda.