Si eres estudiante UTP y debes presentar las pruebas SABER PRO el próximo 20 de octubre de 2019, te informamos que Univirtual de la Universidad Tecnológica de Pereira ha diseñado un espacio para tu preparación, encontrarás herramientas para entender mejor las competencias evaluadas en las pruebas Saber Pro, reforzarás conocimientos y podrás acceder a simulacros.

Igualmente, como estudiante UTP tendrás un aula por cada competencia genérica, en donde encontrarás contenidos, actividades tipo lección, video test, simulacros, facilitando la comprensión y apropiación de los conocimientos.

Ingresa ya: https://univirtual.utp.edu.co. El ingreso al Campus Univirtual debes realizarlo con tu Documento de Identidad y en Contraseña ingresa tu contraseña habitual, pero si eres usuario nuevo, digita la palabra cambiar en minúscula.

Recuerda: Este espacio no cuenta con docente, es libre, no es calificable, 100% virtual y estará disponible hasta el 20 de octubre de 2019.

¡Éxitos! … Seguimos, aprendiendo juntos.