Desde la Facultad de Ciencias de la Educación y su Escuela de Ciencias Sociales se invita  a la comunidad universitaria a que sean partícipes de la conmemoración de los 25 años de la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, la cual se celebrará por medio del Congreso Internacional “Educaciones Posibles y Mundos por Construir”, con la intención de generar espacios de diálogo y reflexión alrededor de las visiones y deseos de lo que es una educación posible en otros mundos posibles.

Este congreso se recoge en la afirmación de Arturo Escobar (2018) “Otro Posible es posible”, sumándose al deseo de ir más allá de lo posible y ver la realidad, la otra realidad como algo posible, en otras palabras, no se podrá llegar a esos otros mundos con el entendimiento convencional de lo real y de lo posible, por lo tanto, es necesario interactuar con esos mundos posibles, donde la diferencia sume y no reste.

Todos los eventos relacionados con el Congreso Internacional de Educaciones Posibles y Mundos por Construir. (9, 10, 11 de octubre) se realizará en el Auditorio Jorge Roa Martínez

Enlace de Inscripción:

Ver programación.