Jornadas de pre-registro al Programa Jóvenes en Acción

La oficina Jóvenes en Acción informa que a partir del 9 septiembre hasta 13 de septiembre del 2019, se estarán realizando jornadas masivas de Pre-registro al programa Jóvenes en Acción.

Los estudiantes que cumplan requisitos deberán acercarse al edificio 3, Sala  de Registro y Control.

Los jóvenes deben presentar:

- Documento de identidad original (Tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía)

- Documento de identidad ampliado al 150% en formato PDF.

- Diploma de bachiller o acta de grado en formato PDF

Ver más información en este enlace

¡Los esperamos para que inicien el camino hacia un cupo en #JóvenesEnAcción!

Cualquier inquietud pueden comunicarse a los teléfonos 3137300 ext 7768 - 7769  o acercarse a la oficina de Jóvenes en Acción UTP, ubicada en el edificio 17 - La Julita, oficina 17A - 202.

Última actualización: Miercoles, Septiembre 11, 2019 10:14 AM
Por: Usuarios