El Oficio del Investigador

El pasado jueves 05 de septiembre de 2019 se realizó el Jueves del Egresado con la conferencia "El oficio del investigador" dictado por la Dra. Consuelo Orozco, directora del Doctorado en Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Se trataron temas como la importancia del cerebro límbico en los procesos investigativos, el por qué y para qué investigar y cómo el oficio del investigador debe ser uno totalmente ligado a la educación y la academia, pero también a los intereses del investigador y las necesidades del contexto.

¡Te invitamos a seguir participando de este espacio de actualización profesional!

Última actualización: Miercoles, Septiembre 11, 2019 9:57 AM
Por: Facultad de Ciencias de la Educación