Invitación Cuarta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento y Feria de Semilleros de Investigación

La Rectoría y la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene el gusto de invitarlos a la Cuarta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento que se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre de 2019 a partir de las 8:00 a.m. en las salas magistrales del bloque Y, destacando que paralelamente se realizará la Feria de Semilleros de Investigación de nuestra Institución.

Para una mayor información se puede consultar la programación del evento:

Las personas interesadas en participar como asistentes deberán inscribirse en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES.

Cualquier duda o inquietud al respecto podrá contactarse al correo electrónico: investigaciones@utp.edu.co

Última actualización: Miercoles, Septiembre 11, 2019 9:29 AM
Por: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión