Mesa de Participación Gestión del Contexto

Porque tu opinión es importante para la construcción del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional, te invitamos a participar en la Mesa de Participación de la Temática de Gestión del Contexto y Proyección Social.

Sí quieres hacer parte, aún estás a tiempo inscríbete en el siguiente enlace: https://www.utp.edu.co/pegatealplan/quieroparticipar

¡Ven Pégate al Plan! Camino a la reacreditación institucional.

Última actualización: Lunes, Septiembre 09, 2019 12:41 PM
Por: Oficina de Planeación