Directivas de la UTP participaron del taller: Bioeconomía en la Amazonía y la Orinoquía

Con éxito, se llevó a cabo el taller: Bioeconomía en la Amazonía y la Orinoquía, evento del que partició la Universidad Tecnológica de Pereira.

También participaron el asesor de la Consejería Presidencial para Asuntos Económicos y Estratégicos, directivos de la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN,  representantes del  Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Instituto Alexander Von Humboldt, el Instituto Sinchi y el Centro de Cooperación Internacional en Investigación Agronómica para el Desarrollo - CIRAD , entre otros actores con presencia en estas regiones.

Este evento se convocó a partir de la invitación realizada por la Presidencia de la República a la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN y a la Universidad Tecnológica de Pereira  para que apoyaran el proceso de estructuración de una mesa de trabajo sobre la Bioeconomía en la Amazonía y la Orinoquia, actividad que deberá concluir con el establecimiento de una hoja de ruta para cada una de estas regiones.

Última actualización: Viernes, Septiembre 20, 2019 2:13 PM
Por: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión