El Departamento de Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira da la bienvenida a los estudiantes de la primera Cohorte de la Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas.

Conferencia: Los desafíos de pensar la cultura en tiempos de catástrofes ambientales

A cargo de: Isabela Figueroa

Doctora en Estudios Cultures

Profesora de la Universidad del Magdalena

Fecha:           viernes 6 de septiembre

Hora:             4:00 de la tarde

Lugar:            Sala Magistral 2 – Bloque 13

Universidad Tecnológica de Pereira

Breve perfil de la conferencista:

Isabela Figueroa (Brasil), Doctora en Estudios Culturales por la Universidad Andina Simón Bolívar, Ecuador. Postdoctorado en Política Social y Derechos Humanos de la Universidad Católica de Pelotas, Brasil. Profesora de la Universidad del Magdalena.

Además de esto es: abogada (Universidade Federal de Pelotas, Brasil) con experiencia de trabajo junto a pueblos indígenas y comunidades tradicionales en diversos países de América. Magíster en Derecho Económico (Universidad Andina Simón Bolívar, Ecuador), en Derecho y Política de Pueblos Indígenas (University of Arizona, EEUU), y en Derecho (University of Calgary, Canadá).

Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas

Dirección:     Cr. 27 No. 10-02 Barrio Álamos

Edificio 12 Of. 12-401

Tel.                 (57) 6 3137300 ext. 7231