Inscripciones abiertas hasta el 02 de septiembre - IV cohorte Maestría en Ciencias Químicas

El posgrado de la Maestría en Ciencias Químicas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la IV cohorte hasta el 02 de septiembre de 2019.

El pin de inscripción puede ser adquirido en cualquier sucursal del Banco Popular del país a la cuenta empresarial: Posgrado cuenta de ahorros número 47000624-8, a nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira.

También puedes adquirir el PIN en la Oficina del FAVI UTP o haciendo el trámite en línea.

Ver calendario académico.

Última actualización: Jueves, Agosto 22, 2019 9:04 AM